Rector Javier Saldaña puso en marcha Campaña de Salud y Bienestar en la Facultad de Contaduría y Administración

Arturo Parra
Acapulco, Gro.- En la Facultad de Contaduría y Administración, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, puso en marcha la campaña Salud y Bienestar Estudiantil 2025.
De esta manera, la UAGro continúa su campaña contra el consumo de fentanilo y enervantes en sus preparatorias, licenciaturas y centros de trabajo, atendiendo el llamado de la Presidenta de México, Claudia  Sheinbaum Pardo.
La campaña es un compromiso institucional para contribuir al bienestar físico, mental y social de la comunidad estudiantil y prevenir problemáticas que afectan su desarrollo académico y personal.
También inauguró el rector la techumbre y la nueva cancha de usos múltiples de la FCA, que dirige Citlali Arroyo Rosas.