*El cuerpo técnico está debidamente capacitado, dijo el rector Javier Saldaña Almazán.
En la presentación oficial de los jugadores, todos universitarios provenientes de las diferentes regiones de Guerrero, también se presentó el cuerpo técnico y el uniforme oficial para la temporada 2024-2025.
Urbano Magdaleno Pérez, presidente del club, reconoció que este proyecto inició gracias al rector Javier Saldaña Almazán, asimismo, agradeció el respaldo que los padres de familia han depositado en la UAGro.
En su mensaje, el rector expresó que antes que fuera rector, el equipo nunca había participado en un estatal y desde que él llegó a la Rectoría, Las Águilas han sido campeones en tres ocasiones a nivel estatal y dos veces en el Conadems.
Dijo que ya son 9 años con el equipo de Tercera División, donde no sólo son deportistas sino también representan a la Universidad Autónoma de Guerrero y tienen que ser buenos compañeros, buenos ciudadanos, sobre todo, buenos estudiantes.
Finalmente, Saldaña Almazán, indicó que ya lleva un tiempo conociendo y trabajando de la mano con Martin Pureco, director técnico de las Águilas UAGro y reconoció que todo el cuerpo técnico está debidamente capacitado.