• Se registra el Pargo de Acapulco para su segundo periodo como diputado local.
El diputado local electo, quien el próximo 30 de agosto concluye su primer periodo y el 1 de septiembre rendirá protesta nuevamente como legislador gracias a la confianza de los ciudadanos del Distrito 9 de Acapulco, afirmó que los avances logrados en Guerrero estos 3 años, bajo el liderazgo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda son palpables y eso que apenas va a mitad del camino.
En ese sentido, Jacko Badillo, el llamado Pargo de Acapulco, destacó que nuestro estado se encamina con paso firme a la consolidación de la Cuarta Transformación, por lo que en la siguiente Legislatura se redoblarán esfuerzos, trabajando de manera coordinada con las jefas del Ejecutivo del Estado y la Federación, Evelyn Salgado y Claudia Sheinbaum, a fin de lograr un Guerrero con mayor progreso y desarrollo.