Con apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado, entrega alcaldesa de San Nicolás una patrulla y uniformes a Seguridad y Protección Civil

Por Javier Reyes
Municipio de San Nicolás, Gro.- La presidenta municipal de San Nicolás, Tania Ávila Magadán, entregó una patrulla y uniformes a las direcciones de Protección Civil, Tránsito y Policía Preventiva Municipal, con el apoyo de la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda.
La entrega de la patrulla se le hizo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Humberto Salinas Silva, en presencia del síndico Josué Villareal Silva, el equipo de regidores y personal administrativo, estando presentes también algunos ciudadanos.
Los uniformes fueron entregados a los policías preventivos, personal de Protección Civil y Tránsito, en la explanada del Zócalo frente al ayuntamiento municipal, donde la alcaldesa Ávila Magadán, junto con el síndico Josué Villareal dieron botas, gorras y vestimenta, a las direcciones de Tránsito a cargo de Carlos Alejandro Silva Mariche, Protección Civil, a cargo de Honorio Milian Piedra, y Policía Preventiva a cargo de Humberto Salinas Silva.
La patrulla marca Ford, tipo Lobo, color azul con blanco, fue dada a la Secretaría de Seguridad Pública.
La primera edil de San Nicolás agradeció la intervención de la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, con el apoyo de la patrulla y los uniformes para las diferentes corporaciones, y también con otros vehículos para la recolección de basura y para Tránsito.
También comunicó que hace unos días estuvo presente con la secretaria de Salud en estado, Aidé Ibarez, para evitar el dengue en las 10 comunidades que pertenecen al municipio de San Nicolás, sobre todo entre los niños y jóvenes.
Con mucho esfuerzo y con el apoyo de la mandataria estatal Salgado Pineda, agradeció la presidenta municipal de San Nicolás, Tania Ávila Magadan, por apoyar a ese nuevo municipio, con entregas de patrullas, recolector de basura, uniformes policiacos, y el apoyo del día de las madres, niños y del maestro, la cual, con diversos regalos, y también agradeció a los ciudadanos sanicolenses por su granito de arena, para que su pueblo crezca en las distintas comodidades, menciono.    
Por ultimo señalo la alcaldesa Ávila Magadan, en pocos meses que fue nombra como nueva alcaldesa del nuevo municipio de San Nicolás, ha hecho un poco de gestiones para su municipio, y también las diez comunidades que le pertenece a San Nicolás, se ha hecho algunas obras en cada población, ya que no es posible que en tampoco tiempo ha hecho varias obras, como rastreo de carretera, alumbrado público, el arreglo de la comisaria municipal, la seguridad pública, en conjunto con la dirección de tránsito y protección civil, lo cual no existían en esta población, ahora ya existen distintas áreas como salud, educación, agua potable, y biblioteca, con el apoyo con el síndico Josué Villareal Silva, y el presidente del DIF municipal, puntualizo.