Transportistas de la zona Diamante respaldan a Abelina López para continuar en la alcaldía de Acapulco
Encabezando una comisión integrada por secretarios generales y miembros de diferentes sitios de taxis del municipio, el presidente de la organización, Ruperto Rodríguez González, afirmó que el gremio apoyará a Abelina López en estas próximas elecciones, pues aseguró que es la única autoridad que los ha apoyado, incluso después del paso del huracán “Otis”.
“Tenemos la plena seguridad de que ella va a ganar en estas elecciones. Abelina va”, afirmó el dirigente en entrevista.
“Queremos que la administración municipal no se le entregue a una persona nueva, a una persona que no traiga el conocimiento, sino que se quede una persona que ya tiene la experiencia de trabajo, ella ya lo demostró precisamente, con limpieza y eficiencia”, dijo el transportista Jesús Nogueda Tenorio sobre López Rodríguez.
El transportista Lorenzo Barrón Acosta, dijo que Abelina López Rodríguez “sabe a grandes rasgos la lucha social; nos ha apoyado más en momentos difíciles, por lo del huracán Otis; ella tiene una gran experiencia”, indicó.
Representantes de diferentes sitios, afirmaron que Abelina López Rodríguez tiene la experiencia, ha encabezado un gobierno honesto, con finanzas sanas y los ha apoyado facilitándoles trámites como licencias.
