Recibe Ma Luisa Vargas adhesiones de luchadores sociales a su candidatura para el Senado por el PVEM
Arturo Parra
Acapulco | La candidata a senadora por Guerrero del Partido Verde Ecologista, Ma Luisa Vargas Mejía, recibió la adhesión de dos liderazgos naturales de Acapulco y Montaña Baja, el experredista José Luis Pineda y el luchador social Teófilo de la Cruz, quienes manifestaron su simpatía y respaldo hacia la exdiputada local.
En una reunión con periodistas porteños, expuso que para combatir la violencia e inseguridad ella pretende trabajar desde la Cámara alta legislando para atacar las causas, lo que origina esa violencia y no para endurecer las penas contra quienes la ejercen, "porque la violencia no debe combatirse con más violencia".
Puntualizó que se necesita trabajar más en el tema de la prevención del delito y el emprendimiento, para la reactivación económica, el empleo y el autoempleo, de la mano con la sociedad misma.
Dijo que para afianzar y dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, deberá la ciudadanía "votar cinco de cinco" por Claudia Sheinbaum y los candidatos a senadores y diputados de su partido, a fin de que se puedan impulsar desde el Congreso todas las iniciativas de la candidata presidencial por la alianza PVEM-Morena-PT.