Acapulco | La carretera federal Acapulco-México, en el retorno de Paso Limonero, ha sido liberada a la circulación, luego de que familiares y amigos de la jovencita Diana Laura Ramírez Hernández, quien se encuentra desaparecida, realizaron un bloqueo y fueran atendidos por el delegado regional de Gobernación del estado, con quien acordaron establecer una reunión este mismo martes, con autoridades de la Fiscalía General del Estado, a fin de agilizar las acciones de búsqueda para su pronta localización.
La circulación vehicular ya esta con normalidad y personal de la Dirección General de Gobernación estatal da seguimiento a la actividad.