Aguirre Alcaide estuvo en los municipios de Chilpancingo, Ometepec y Acapulco para hablar con las estructuras de Movimiento Laborista, conocer el avance que llevan los candidatos en las regiones Zona Centro, Costa Chica e impulsarlos a reforzar el trabajo en sus distritos porque "en Movimiento Laborista no venimos por conservar el registro, venimos a ganar".
Aguirre Alcaide convocó a los candiatos de Movimiento Laborista a las presidencias municipales que inician campaña este sábado a trabajar intensamente para reforzar el trabajo que ya iniciaron los candidatos a diputados locales el pasado 31 de marzo.