UAGro firma convenio con Auditoría Superior del Estado y ratifica compromiso con la transparencia

Chilpancingo | El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, firmó un convenio con el auditor superior del estado, Marco César París Peralta Hidalgo, para que los estudiantes de la UAGro puedan prestar su servicio social, realizar prácticas profesionales e intercambio de capacitaciones entre la UAGro y la ASE, sobre todo en materia de la gestión financiera y ejercicio correcto del gasto público.
El rector de la máxima casa de estudios de Guerrero ratificó ante el auditor superior que la UAGro está comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas.
A la firma de convenio asistieron como testigos de honor la diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política y la presidenta de la AMEREIAF y tesorera de la UAGro, Leticia Jiménez Zamora.