*El empresario aseguró que es bueno que aceptaran e invitaran a Ricardo Taja.
*Señala que es un proyecto incluyente y que abre las puertas a otros integrantes de la sociedad civil.
“Eso habla de que hay apertura y si alguien puede servir a Acapulco y a Guerrero pues que sea bienvenido en cualquier institución política”, afirmó.
En declaraciones, Jesús Zamora dijo que las instituciones políticas han sido rebasadas y ahora es la oportunidad de la sociedad civil, por lo que la ciudadanía deberá calificar quién es el idóneo.
“Lo veo muy bien, que participe todo aquel que queramos participar en un cargo público, que tengamos la oportunidad de hacerlo y que el pueblo decida. Es un proyecto incluyente, yo no me considero de algún partido pero me considero que soy una persona que quiere servir a mi pueblo, que quiero servir a Acapulco", externó.
De Ricardo Taja consideró que es una persona que se preocupa por Acapulco "y siempre ha servido bien, siempre ha estado cercano a la gente”, mencionó.
Agregó que “no veo porqué les incomoda a algunos, y si ellos tienen la mejor preferencia por otro candidato o posible candidato, pues que participe, pero que no se le cierre la puerta a nadie que queramos participar. Todo aquel que quiera servir a Acapulco, a Guerrero y a México, que sea bienvenido y lo dejen participar, ya basta de estar siempre señalando, haciendo estigma a ciertas personas, mejor que la ciudadanía califique, si ha servido bien”.