Presenta rector Javier Saldaña al equipo Águilas UAGro, en Acapulco

Acapulco, Gro., 5 de octubre.- Águilas de la UAGro entraron por la puerta grande al futbol mexicano, esta tarde fueron presentados susbjugadores en el centro de la Bahía de Acapulco, en la Plaza Québec, por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero,  Javier Saldaña Almazán.
El viernes a las 6 de la tarde juegan como locales en la Unidad Deportiva Acapulco ente Yautepec, dentro del torneo de la tercera división. El exfutbolista Manuel Negrete Arias inspiró a los jugadores, recordando la importancia de disfrutar del futbol sin descuidar sus estudios, ¡éxito Águilas de la UAGro!
Fotos: Raúl Sendic García Estrada.