Pesado vehículo quedó varado sobre céntrica calle de Cuajinicuilapa

Javier Reyes Gallegos
Cuajinicuilapa, Gro.- En la avenida Cuauhtémoc del centro de esta cabecera municipal, se quedó a tirado un vehículo color rojo, de los llamados "madrinas", la parte de la plataforma sobre el pavimento.
Ocurrió este lunes, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, cuando el camión pesado al ir circulando por el mercado del  centro se atoró la parte de atrás de la plataforma.
Un camión Torton de color blanco, con franja verde, placas MV-5876-F, con un cable de acero lo amarró sobre la parte de atrás de la plataforma, para jalar, pero la pesada unidad le ganó el peso.
Después de una hora, la unidad de las llamadas madrinas, de color rojo con placas de circulación 77-AZ-7E, y número económico 9309, el Torton no pudo sacar el camión pesado de la cinta asfáltica, pues la calle está en malas condiciones, y no es el primer automóvil que se atora, ya son varios.
Más tarde acudió un trailer para apoyar el camión pesado de la madrinas, el cual fue apoyado en la vialidad, por el director operativo de Tránsito de Cuajinicuilapa, Humberto Martinez, junto a cinco elementos más.