Se consolida en Chilpancingo la liga de Fut-6 de Salud

* Se suma Gustavo Gutierrez Ramirez.
* Se vienen más sorpresas.
Jorge Balvanera
Chilpancingo, Gro.- Desde el momento de presentar el proyecto y después de tres jornadas de actividad, la Liga de Fut-6 SSA sigue con paso firme acaparando la atención de personal de la dependencia y del sector empresarial.
Muestra de la buena imagen y buen desarrollo, hoy recibe el respaldo y todo el apoyo de un gran amigo y un emprendedor en el deporte, el licenciado en Acondicionamiento Físico y Recreación, Gustavo Gutiérrez Ramírez, dueño del GYM Fénix.
Como solidaridad cin la liga y jugadores estara dotando de liquidos hidratantes para todos los equipos.
Ante este gesto los jugadores le mostraron su agradecimiento por compartir con ellos la hidratación a los equipos que se enfrentan en cada jornada.
Gustavo Gutiérrez Ramírez adelantó que tendrá algunas sorpresas para los tres finalistas del torneo.
Rafael Rubio en su caracter de coordinador de la LIga de Fut-6 SSA le agradeció por tener la disponibilidad de apoyar el deporte dentro de las instituciones y dentro del estado.
El responsable de fomentar el deporte y la sana convivencia entre la base trabajadora de la SSA, dijo que se seguirán sumando más personas a esta noble causa.