Piden reparar luminarias en comunidades de Cuajinicuilapa

Por Javier Reyes
Cuajinicuilapa, Gro.- Ciudadanos de diferentes localidades como Cerro del Indio y Hacienda Las Petacas, del municipio de Cuajinicuilapa, piden al gobierno municipal su apoyo para la reparación algunos focos de lámparas que no están iluminando por las noches los caminos a los dos pueblos mencionados.
Señalan los colonos que por la noche pueda haber asaltos debido a la falta de luz en los postes de alumbrados público y algunos vecinos de las dos comunidades acuden a sus hogares muy noche por su salida de su trabajo.
Abundaron los quejosos que también es necesario la reparación de algunas iluminarias, ya que la Carretera Interestatal está en malas condiciones para transitar por la noche, “si de día caen en los baches, ahora por la noche más, por la falta de luz", mencionaron.
Algunas personas caminan por la oscuridad por la falta de luz en los postes, tienen que llevar una lámpara en la mano, para alumbrar su camino donde salen a realizar sus compras en algunas tiendas, y así también para poder llegar a sus hogares.
Habitantes de las dos localidades de Cerro del Indio y Hacienda Las Petacas, del municipio de Cuajinicuilapa, piden todo su apoyo al alcalde de cuaji, las reparaciones de algunos postes de luz, y no corran un peligro alguno al caminar por la calle, donde salen a comprar y también para algunos automovilistas que llegan tarde de su trabajo, y no corran peligro al ser asaltados por la oscuridad, afirmaron.