Llega unidad móvil del Instituto Estatal de Oftalmología a la comunidad de Apanhuac y atiende a 48 personas con problemas visuales
Para esta tarea de atención ciudadana, el IEO cuenta con el permanente apoyo y respaldo de la Gobernadora del Estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda.
Teniendo presente la premisa de la Cuarta Transformación, en el sentido de que todo ser humano tiene el derecho de gozar del grado máximo de salud que se pueda lograr sin distinción de raza, religión, ideología política o condición económica o social, la unidad llegó a la demarcación antes citada para brindar el servicio.
Ahí, 48 ciudadanos fueron atendidos de sus diferentes problemas visuales por la doctora Alley Silvia Hernández Hurtado, así como las enfermeras María de Lourdes Betancourt Rodríguez y Paola Llamas Tabarez.
Con este tipo de acciones, el Instituto Estatal de Oftalmología reitera su compromiso de seguir trabajando día con día para curar, prevenir y controlar los padecimientos oculares de las personas que así lo requieran.