Engañan y asaltan a exdirector de Tránsito de Cuajinicuilapa en Puebla, con la compra venta de un vehículo
Cuajinicuilapa, Gro - El exdirector de Tránsito municipal de Cuajinicuilapa, Mario Ramírez Meza, fue asaltado en el Estado de Puebla por varios sujetos desconocidos, llevándose la cantidad de tres mil pesos en efectivo y su teléfono celular.
El exfuncionario municipal, originario del nuevo municipio de San Nicolás, aún perteneciente a Cuajinicuilapa, acudió a Puebla para comprar un vehículo, quien se entrevistó vía internet, sus malhechores lo citaron en Puebla, para supuestamente entregarle el carro que él agraviado compraría.
Comentó Ramírez Meza que al llegar a realizar la compra del vehículo, cuatros individuos no identificados lo subieron a un vehículo, llevándolo con rumbo desconocido, y ahí le sacaron unas pistolas, para despojarlo de la cantidad de tres mil pesos en efectivo y su celular, el cual llevaba en la bolsa del su pantalón.
Los individuos al despojarlo del dinero del exfuncionario, lo abandonaron en un paraje desconocido, quien caminó más de 10 kilómetros, a la salida de la carretera, para pedir ayuda a un taxista que pasaba por ahí.
Señaló Mario Ramírez, “lo bueno que llevaba 3 mil pesos en la bolsa, un celular, y el resto lo tenía en mi tarjeta, y doy gracias a Dios, que no me privaron de la vida”, porque me exigían más los mañosos, dijo.
Confirmó que, esto ocurrió el día lunes 5 de diciembre, quien acudió al estado de Puebla, para comprar un vehículo, pero al llegar donde los ladrones lo citaron llevando el carro que le iba a comprar, se bajaron cuatros individuos quienes me subieron al carro, pero ya con pistola en mano, para después despojarme del dinero y otras pertenencias más, afirmó.