Siguen las denuncias contra Susana Palazuelos, ahora en la delegación de la Cruz Roja de Coyuca de Benítez

Por Jorge Balvanera
Una vez más se deja caer la lluvia de denuncias de corrupción, desvío de recursos y el total abandono en las que Susana Palazuelos, delegada esaral de la Cruz Roja, mantiene las instalaciones de Coyuca de Benítez.
No obstante las recientes denuncias que se dieron a conocer trabajadores de dicha institución y la propia ciudadanía, hace sólo algunos días en Acapulco, ahora se registran en la delegación de la Cruz Roja en Coyuca de Benítez, misma que se encuentra actualmente en total abandono.
Los inconformes señalaron que Susana Palazuelos engaña a la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda, al decirle que en las distintas delegaciones de la Cruz Roja en Guerrero todo está bien y que hay total transparencia de recursos en todas las delegaciones de la entidad.                                Advirtieron que sus mentiras quedan al descubierto en la Delegación de Coyuca de Benítez, en donde las instalaciones se encuentran en total abandono, llenas de basura y las ambulancias descompuestas, así como con falta de medicamentos y personal, tanto administrativo como operativo.
Por último, revelaron que en dicha delegación de la Cruz Roja hay desfalcos, robos y mal uso de las cuotas y donaciones que se reciben.
Hicieron un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que de inmediato tomen cartas en el asunto y lleven a cabo una profunda auditoría para que salgan a flote las irregularidades que comete Susana Palazuelos en las distintas delegaciones de la Cruz Roja de todo el estado.