Inician Taller de Danza Clásica en el Centro Cultural Acapulco

Acapulco.- El Gobierno de Guerrero dio inicio al “Taller Intensivo de Danza Clásica” para principiantes, el cual es impartido por Felipe de Jesús Ayala, licenciado en Danza Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura INBAL, ex beneficiario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico PECDA Guerrero.
Este taller es dirigido a jóvenes y adultos interesados en el arte de la danza clásica, que se desarrolla del 17 al 21 de octubre en el Auditorio "Juan García Jiménez" del Centro Cultural Acapulco.