Se incendia tráiler en Autopista del Sol

La tarde de este jueves un tráiler se incendió en la Autopista del Sol, en el entronque con el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
En un reporte preliminar se indica que el hecho ocurrió minutos antes de las dos de la tarde, en dirección al puerto de Acapulco, y la circulación fue cerrada para tratar de sofocar el incendio.
Al lugar acudieron trabajadores de Bomberos que lograron desprender la caja del vehículo que se incendia para evitar que se quemara en su totalidad.
Hasta las 2:20 de la tarde continuaban las labores y no se reportaban personas lesionadas.