CDHEG y Ayuntamiento de Tixtla firman convenio de colaboración para nuevas formas de trabajo

Jorge Balvanera
Con el propósito de fortalecer y generar nuevas formas de trabajo que den beneficio a la sociedad, la maestra   Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, y el presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas, llevaron a cabo una firma de Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.
En el acto, ambas personalidades refrendaron el compromiso de trabajo, pues coincidieron  que es de suma importancia mantener trabajo coordinado con el que se puedan ejecutar acciones en materia de capacitación, promoción y defensa de los derechos humanos.
Asímismo, Cecilia Narciso, reiteró el total apoyo de esta CDHEG y así, ambos entes brinden  la protección a derechos humanos.