Rejilla deplorable y canal con maleza y lleno de basura en Calle 4 y 5 de la colonia Postal

Por Carlos Figueroa Rubí
(EL REPORTERO DEL PUEBLO)
Acapulco, Guerrero.- Denuncian ciudadanos de la colonia mencionada con ubicación en la zona conurbada de este maravilloso puerto turístico  que "desde hace mucho tiempo los canales están sucios... hay maleza y basura, sin que las autoridades respondan".
Mencionaron que formarán un comité de calle para formalizar un escrito y entregarlo al gobierno municipal, haciendo unidad social para ser escuchados ante las dependencias correspondientes.
Una de las vecinas declaró ante este medio digital que " No es posible que sigamos viviendo esta situación ya que los olores fetidos llegan hasta la cocina...de hecho algunos de mis hijos se han enfermado de dengue a consecuencia del piquete de mosquito".
Señalaron que hay una rejilla que se encuentra deplorable y esto es un peligro para los peatones que transitan a diario por estas calles.
Finalizaron que aún tienen la esperanza que la presidenta municipal Mtra Abelina López Rodríguez, cumpla su promesa de campaña y transformar esta colonia.