Recorre candidato de planilla Verde dependencias de gobierno buscando votos para la Sección XXI del SUSPEG

Por Carlos Figueroa Rubí
(ELREPORTERO DEL PUEBLO)
Acapulco, Guerrero.-El candidato a la Secretaria General de la Sección XXI del SUSPEG 2022-2026 dio a conocer ante esta plataforma digital que una de sus propuesta es "proyectar por un sindicato de puertas abiertas con transparencia para los agremiados y trabajadores adheridos a esta organización sindical, tanto supernumerarios y de base, así como los de confianza para que sean escuchados".
Asi mismo mujeres y hombres trabajadores se dieron cita en el Tribunal de Justicia Administrativa con ubicacion en Caleta, para fortalecer la unidad y coadyuvar las ideas en beneficio de los compañeros sindicalizados en mencionado lugar fue aplaudido y felicitado.
Cabe destacar que Quintín Miranda Valencia, ha sido arropado por sus compañeros que conocen su trayectoria portando como bandera la planilla verde y visitando las áreas administrativas en las diferentes dependencias municipales, así como estatal.
Cabe destacar que Miranda Valencia, dio a conocer ante los agremiados que " Es muy importante darle seguimiento a todos los trámites que están pendientes en el Instituto de seguridad social de los servidores públicos del Estado de Guerrero (ISSPEG)".
El flamante candidato declaró ante decenas de sindicalizados  que " Nací en el puerto adscripto a la administración fiscal estatal número 2, desde el año 1981, con una antigüedad de 40 años de servicios ininterrumpidos, mi desempeño laboral ha sido en diversas áreas de la misma dependencia; asimismo, cumplí una comisión sindical desde el 25 de abril del año 2018 al 28 de Febrero del 2022,en la Sección XXI del SUSPEG los cuales me han permitido conocer las necesidades de los compañeros trabajadores, de los distintos sectores que conforman esta sección".
Finalizó que las cualidades que le caracterizan son la responsabilidad, honrradez, honestidad, disciplina, humildad  y compromiso para llevar a cabo los trabajos recomendados, "Hoy los invito a que me den su voto de confianza este 01 de abril del año en curso y mejorar las conquistas laborales, comprometiéndome a obtener un cambio en beneficio a la base trabajadora de nuestra sección sindical".