(EL REPORTERO DEL PUEBLO)
Acapulco, Guerrero.- Se quejan locatarios de la mencionada calle donde desde hace varias semanas existe un socavón que dejaron los trabajadores de la Dirección de CAPAMA.
Cabe señalar que este pozo inició con una fuga de agua potable y aguas negras, en el cual se aprecia que las autoridades no cumplen con darle continuación al desperfecto.
Así mismo el foco de infección a provocado polémica ante la sociedad civil y los comerciantes vecinos quienes siguen soportando los olores fetidos de las aguas negras a causa de las fugas permanentes.
Por su parte un locatarios declaró que " Un mal trabajo a desempeñado la dirección de CAPAMA ya que nada más fingen hacer las cosas bien mientras que la realidad es otra...hay muchas fugas de agua potable y negras la verdad es un asco ver tanta discriminación ante la población local de parte de las distintas dependencias del Gobierno municipal ".
Finalmente se aprecia un Gobierno fallido y un director de comunicación disque social DEMAGOGO que nadamas publican alucinaciones sin darle seguimiento a las gestiones de la ciudadanía de las diferentes colonias del puerto turistico.