Exigen trabajadores del ISSSTE salida de tres funcionarios del Hospital Acapulco por presunta corrupción

Un grupo del personal de Enfermería del Hospital General Acapulco (para no descuidar los servicios) se manifestó pacíficamente en el área de Gobierno pidiendo la salida del director Silvio Rosales, de la subdirectora administrativa Liliana Hernández, y del subdirector, doctor Escalera, por corrupción y abuso de autoridad.
Señalaron que hace poco la exjefa de Personal, en sus publicaciones insultaba y decía que no trabajan los empleados, "mientras ella llega tarde y se sale a comer con sus amistades fuera del hospital en horas de trabajo, sin considerar las condiciones en que se encuentra el nosocomio".
Los trabajadores y sus representantes sindicales en diversas ocasiones han expuesto la situación que guardan los centros de trabajo, aunado a esto las constantes faltas de respeto y la violacion a sus Condiciones Generales de Trabajo y a la Ley Federal de Trabajo, vulnera considerablemente la atención a la derechohabiencia.
Indicaron que los responsables de esta pésima administración son los funcionarios que hostigan y quitan de los cargos a quienes estuvieron día a día atendiendo y cuidando tanto a trabajadores y derechohabientes, trabajadores de base, no respetando al gremio de Enfermería.
Agregaron que amenaza con correr al jefe de Enfermería y a los supervisores que estuvieron al frente de la pandemia y organizaron todo para la atención de los derechohabientes, les negaron los códigos de sus puestos que merecidamente deberían tener  y se los dieron a personal suplente y a quienes estuvieron de resguardo en sus casas durante la pandemia, pedimos la destitucion de las autoridades del hospital General del Issste. 
De acuerdo con información se pagan facturas millonarias en mantenimiento, gas (segun compran para 1 mes y se acaba a la semana), en contubernio con quienes reciben y firman los abastos, se encuentran trabajando sin aire acondicionado, sin elevadores, suben a los pacientes cargando por las escaleras, sin ropa de pacientes y de cama, sin alimentos les dan atún a derechohabientes y trabajadores, el nosocomio no trabaja al 100% y aunado a todo esto reciben acoso y malos tratos por parte de estos funcionarios.