Participa Derechos Humanos Guerrero en escuela para fortalecer el respeto a los derechos políticos de las mujeres
*CDHEG ASISTE EN LA INAGURACION DE LA "ESCUELA DE LIDERAZGO POLITICO PARA MIJERES" EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL PARA EL IMPULSO DE PARTICIPACIÓN POLITICA DE LAS MUJERES, A TRAVÉS DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL 2022.
Tlapa de Comonfort, Guerrero., a 18 de febrero de 2022.- Personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que encabeza Cecilia Narciso Gaytán, asistió a la inauguración de la "Escuela de Liderazgo Político para Mujeres", con la finalidad de prevenir y atender la Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género.
El Delegado Regional Celso Vázquez Vivar, acudió a las instalaciones del Instituto Universitario Iberoamericano Español, ubicado en la colonia San Diego de la ciudad de Tlapa de Comonfort, Guerrero, lugar donde tuvo la sede este importante evento, donde también estuvieron presentes diversas dirigentes de organizaciones civiles de mujeres en la región de La Montaña.
La CDHEG refrenda su compromiso y apoyo desde el ámbito de su competencia para fortalecer la cultura del respeto a los derechos humanos, especialmente de la mujeres.