(EL REPORTERO DEL PUEBLO)
Acapulco Guerrero, a 18 de Febrero del año 2022.-Por instrucciones del Senador de la República Dr. Manuel Añorve Baños, llegó el altruismo de corazón al Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa delegación XXV ubicados aún costado de CAPAMA zona central calle 4 de Enero.
Así mismo agremiados y compañeros de los distintos medios de comunicación se dieron cita en las oficinas de la cede en mención para recibir sus lentes de aumento y tener una mejor visión personal.
Por otra parte la representante de mencionado programa " RAYITO DE LUZ " Lic.Pilar Vadillo; una mujer de política reconocida ante miles de Guerrerenses, Declaró que el programa Rayito de Luz es un benéfico social que recorre colonias y que es una encomienda del Dr. Añorve Baños.
En el segundo nivel de las instalaciones del Sindicato SNRP la Dra.Optomotrista María Eugenia Romero Gómez y Juan Carlos Gómez, quienes se hicieron cargo de hacer los estudios correspondiente para mejorar la visión y hacer entrega de los lentes a cada uno de los Periodistas y reporteros.
Cabe señalar que la entrega de lentes, a las pocas horas de espera fueron entregados por Pilar Vadillo y el Delegado Sindical interino Mauricio García, a cada uno de las compañeras y compañeros de la comunicación.
Por su parte el Delegado de la delegación XXV SNRP Lic. Mauricio García, agradeció al Senador Añorve Baños, por haber cumplido con la gestión para el bienestar de los compañeros del gremio quienes también dieron las gracias y el saludo para el Senador.
Finalmente " RAYITO DE LUZ " avanza en el puerto turístico donde miles de personas son beneficiadas atraves del programa de manera altruista por órdenes del Doctor Manuel Añorve Baños.