El Parlamento de las Mujeres Guerrerenses 2022 fue aprobado por la Comisión de Igualdad de Género, informó Gaby Bernal

*La presidenta de la comisión, dio a conocer que por unanimidad, las diputadas que la integran, aprobaron este y otros puntos de acuerdo que suman al empoderamiento de  las mujeres guerrerenses.
Jorge Balvanera
En sesión integrantes de la Comisión para la Igualdad de Género de la 63 Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, aprobó el Punto de Acuerdo Parlamentario presentado por la Diputada Gabriela Bernal por el que se instituye el Parlamento de las Mujeres Guerrerenses 2022.
La propuesta presentada fue aprobada por unanimidad y con la participación de todas las legisladoras que integran dicha Comisión.
Bernal Reséndiz, aseguró que con dichas acciones, "¡Nunca más un Congreso sin la voz y sin la visión de las mujeres!", y que seguirán sumando acciones para el empoderamiento de dicho sector de la población.
En dicha sesión, también se entregó y aprobó el informe trimestral de actividades de la comisión.
Por último, cabe destacar que de igual manera se propuso el proyecto de actividades a realizarse por parte de la comisión con motivo del “8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”, mismo que también fue aprobado por todas las integrantes de la comisión.