Acapulco Guerrero, a 17 de Febrero 2022.- Denuncian vecinos de la calle Martí, en la Colonia Libertadores, colindantes al Bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de este maravilloso puerto, la falta de atención por parte del H. Ayuntamiento Municipal ya que existe mucha maleza y basura en los canales.
Mencionaron los colonos que " Es muy importante que las Autoridades cumplan su promesa de campaña ya que aún no se ve la transformación...hay mucha basura en los canales así como animales muertos sin dejar de ver la cantidad de mosquitos y soportar los olores fetidos a causa de la basura podrida".
Recalcaron que ya se aproximan las lluvias y se requiere de manera consciente que los representantes de las dependencias en esta administración se pongan de acuerdo para llevar acabo una brigada de limpieza por todos los canales de esta ciudad y puerto.
Inconformes declararon que " Todo el tiempo es lo mismo con los gobiernos que van y vienen sin importarles el foco de contaminación que padecemos los ciudadanos en cada colonia ".
Cabe señalar que al entrar por mencionada calle Martí, existe un registro sin tapa donde han caído vehículos dañando sus partes automotriz, así como algunas motos rodantes ya que en dicho desperfecto no existe algún señalamiento.
Finalmente se espera que las Autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto evitar enfermedades como el Dengue y chicuncuya, ante este crecimiento de maleza y basura, por lo que urge se limpien los canales arrollos y se fumigue.