Constata Derechos Humanos Guerrero trato digno a adultos mayores en Casa Hogar "Beatriz Velasco de Alemán"

Chilpancingo, Guerrero, enero 20 de 2022.- Con la finalidad de verificar el buen funcionamiento y prevenir vulneraciones a los derechos fundamentales de los adultos mayores que residen en la Casa Hogar “Beatriz Velasco de Alemán”, dependiente del DIF Guerrero, personal de la Segunda Visitaduría General de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, que preside Cecilia Narciso Gaytán, asistió a una visita de supervisión a las áreas de servicio que lo integran.
En coordinación con autoridades del DIF estatal, Reyna Santos de Jesús,  visitadora adjunta de la CDHEG, realizó de manera minuciosa el recorrido a las instalaciones para verificar que estuvieran en condiciones favorables para dar servicio a las personas que ahí residen.
Asimismo conversó con los adultos mayores acerca del trato que reciben en su estancia, por parte del personal de la institución.
La CDHEG se mantiene de manera permanente en la misma línea de acción, realizando visitas sin aviso previo a las instituciones, a fin de constatar que el servicio que se brinda sea siempre óptimo, lo que permite dar calidad de vida a las personas vulnerables que han encontrado ahí un hogar.