Exigen agua potable en colonias de la zona Poniente de Acapulco

Vecinos de las colonias ex Campo de Tiro, Ricardo Morlett, La Joya, Jardín Palmas, Jardín Mangos, Jardín Azteca, Nueva Jerusalén, Miramar, Pie de la Cuesta, Valle de las Flores, San Isidro y El Pedregoso, de la zona Poniente de Acapulco, se quejaron por falta de agua porable que no les llega desde hace varios días.
También porque el programa social de reparto de agua en pipas se detuvo por falta de pago del gobierno municipal a los empresarios. 
Los inconformes tuvieron una reunión para acordar movilizaciones de protesta, pues manifestaron que "en estos tiempos que estamos viviendo donde hay mucha gente contagiada de Covid y nosotros sin agua".
Agregaron que no es posible que el ayuntamiento que encabeza Adela Román Ocampo deje sin agua a las colonias antes mencionadas, porque  los dueños de las pipas ya no quieren  trabajar hasta que se les paguen el adeudo que tiene el ayuntamiento con ellos.
Y lamentablemente loa afectados son los ciudadanos, por eso exigen a la alcaldesa que solucione este problema, porque de lo contrario se verán en la necesidad de cerrar la carretera Acapulco-Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia Jardín.