*CHOQUE DE AUTOBÚS SOBRE LA AUTOPISTA DEL SOL, DEJÓ COMO RESULTADO UNA PERSONA FALLECIDA Y TRES LESIONADOS.
Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Se reportó vía 911 un choque de autobús, hechos suscitados sobre la Autopista del Sol México - Acapulco, km 290+600, cerca de la caseta de Palo Blanco.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil estatal adscrito al Centro de Atención a Emergencias Región Centro, en las unidades 49-D, PC-063 y F-07, en coordinación con Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Informaron que se localizó un accidente entre un autobús marca Volvo 970 modelo 2011 con placas de circulación 637-HZ-1, de la empresa ETN Turistar, el cual chocó en la parte trasera de un camión tipo Góndola.
En el lugar perdió la vida una persona y tres resultaron lesionadas.
El sitio fue resguardado por personal de la Guardia Nacional, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondeintes.
*Centro Estatal de Alertamiento SPC.