Familia de la actriz Berriel pretende apelar fallo de la Fiscalía de Guerrero

*Anteriormente elogiaban el trabajo de las autoridades.
Luego de la liberación del actor Eduardo Ojeda, tras la acusación de presunta violación durante una fiesta en una casa en Acapulco, en contra de la conductora Daniela Berriel, la familia y abogados buscarán impugnar la resolución.
El pasado viernes, Eduardo Ojeda fue puesto en libertad debido a una prueba de ADN resultó negativa y que presuntamente no coincide con las muestras obtenidas por la también actriz al inicio de la investigación.
De acuerdo con fuentes cercanas al proceso, los abogados de la actriz intentarán impugnar la decisión del juez.
Señalaron que existen "pocas pruebas certeras y con un sustento científico validado internacionalmente como la prueba de ADN a la que fue sometido Eduardo, y en la que se determinó que no existía coincidencia con la prueba realizada a la actriz y por lo tanto, no tuvo contacto sexual como se señaló en la denuncia".
Además, indicaron que el equipo legal de la conductora ha intentado desacreditar el fallo judicial, y que han señalado que los jueces han "cometido actos de corrupción", cuando antes elogiaban su trabajo y reconocían su actuar.
Dijeron que durante la investigación, la actriz, Daniela Berriel quien ha participado en novelas Las Malcriadas, cambió en más de una ocasión su versión de los hechos.