Pronto estará Mario Moreno arriba en las encuestas, dice en evento de Colosio

El candidato de la alianza PRI-PRD para la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, confimó durante el acto luctuoso en memoria de Luis Donaldo Colosio que ya registra un “empate técnico” con el candidato de Morena en las encuestas y sondeos de opinión, a la vez que aseguró pronto estará arriba “por el trabajo que hemos venido desarrollando y porque permeamos en la población guerrerense”.
Moreno Arcos participó en la ceremonia para recordar el crimen de quien fuera candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de México, del cual señaló que su legado sigue vigente, y estableció el compromiso de trabajar a favor de los más marginados del Estado de Guerrero.
En entrevista con los reporteros, indicó que ha llevado a cabo en esta campaña “un trabajo intento, a ras de piso, logrando contactar a diferentes sectores de la sociedad que se han ido sumando a nuestro proyecto, que avanza y avanza bien. Mi único reto es ganar la elección para gobernador”.
Sobre la fotogragía que se tomó con Félix Salgado Macedonio la hermana del senador Manuel Añorve Baños, quien también aspiraba a ser candidato por la alianza para la gubernatura del estado, expresó que él es “muy respetuoso, ya el senador ha fijado una postura, sé que pudo haber alguna circunstancia pero la desconozco, yo estoy en la campaña construyendo, estamos sumando muchas voluntades y seguiremos en esa ruta”.
Así mismo dijo estar “bien preparado para los debates que sean necesarios” con los demás candidatos a la gubernatura por las diferentes fuerzas políticas”, y reiteró que ha podido entrar a todo el territorio del estado, sin ningún problema. Tengo el propósito de que en menos de un mes le daré la vuelta a todo el estado, y después otra para que sean dos, para llegar a todos los municipios, sin excepción”.