*Guerrero consolida su relación comercial con Aeroméxico.
Este domingo seis de septiembre en Acapulco, el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dio la bienvenida en nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores a pasajeros y tripulantes del vuelo de Aeroméxico, ruta México-Acapulco.
Lo anterior con la presencia de autoridades aeroportuarias, ejecutivos de dicha aerolínea, funcionarios de Sectur Guerrero y del Fidetur, frente a quienes se llevó a cabo el acostumbrado bautizo del avión, que marcó la reapertura de esta ruta aérea.
Rodríguez Escalona destacó que con la reactivación de los vuelos de Aeroméxico a Acapulco se genera mayor confianza de turistas nacionales para viajar a Guerrero, cuidando en todo momento que se cumplan los protocolos sanitarios por parte de nuestros visitantes y de todos los involucrados en el sector turístico del puerto de Acapulco.
Este primer vuelo arribó al 100 por ciento de su capacidad instalada, con un equipo Embraer E190, mismo que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

