Limpian playas de basura arrastrada por la lluvia de ayer

Esta mañana personal de barredoras marinas de la Administradora y Promotora de Servicoos de Playa llevó a cabo la limpieza del espejo de agua en el Malecón del puerto, tras la lluvia registrada la noche de ayer, que ocasionó el arrastre de desechos sólidos en la bahía. 
El personal trabaja desde las primeras horas de esta mañana, en el retiro de basura, para que dicho Malecón se encuentre limpio y así dar una buena imagen a nuestros visitantes.
Por otra parte, el oleaje sigue sacando desechos a la franja de arena, mismos que esta mañana fueran retirados por el personal de barrido manual de esa dependencia, para que las playas luzcan limpias y agradables a la vista de los que visitan nuestras playas.
La cantidad de basura por arrastre es mínima, pero el personal se encuentra aún realizando el retiro de la misma y en una hora aproximadamente quedarán listas  las playas para que se pueda disfrutar su belleza.
El director general, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, comenta que en esa dependencia seguirán atentos en caso de que el oleaje llegara a sacar más basura del mar, y que las barredoras marinas trabajan en sus dos turnos para lograr un espejo de agua limpio y así los turistas que nos vistan disfruten de unas playas y mar limpios, con buen aspecto.
De La Rosa Camacho hace un atento llamado a la población para que no tire basura en las calles, pero sobre todo en los canales pluviales, ya que ésta baja hasta las playas de nuestro hermoso puerto, contaminando nuestros mares y dando una mala imagen.