Con marcha exigen plazas y jubilaciones maestros del régimen estatal

Maestros pertenecientes a la Sección XIV del SUSPEG, que dirige Juan Alberto Rodríguez Rendón, marchan por el boulevard de Las Naciones para exigir la regularización de plazas para docentes que siguen laborando bajo contratos, pues indican que solamente se han dado plazas federales, no estatales, y demandaron la reposición de los procesos de prejubilación iniciados antes de la pandemia del Covid 19, los cuales no fueron renocidos por el subsecretario de Administración del estado, Armando Soto Díaz, dando de baja a los docentes que ya los habían iniciado.