El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dio a a conocer la reactivación de la conectividad aérea para los destinos turísticos de Guerrero.
Mencionó que son instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores mantener una comunicación permanente con todas las líneas áreas que vuelan tanto a Acapulco como a Ixtapa-Zihuatanejo, y que junto con la operadora de aeropuertos OMA se cumplan y apliquen con precisión todos los protocolos sanitarios establecidos en nuestros aeropuertos.

