Coloca Morena Guerrero lonas conmemorativas al inicio de la 4T

Acapulco, Gro., 3 de julio del 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero reanudó la colocación de lonas en las avenidas y calles -en domicilios particules-, en todas las regiones del estado, referidas al segundo aniversario del triunfo de su partido en México, el primero de julio del 2018.
Marcial Rodríguez Saldaña, secretario grneral en funciones de presidente del CEE del partido en la entidad, encabezó con jóvenes en Acapulco esta actividad, que también se vincula al sexto aniversario del reconocimiento de Morena como partido político, el nueve de julio del 2014. 
El dirigente partidista expresó que estas acciones se vinculan al programa del Comité Ejecutivo Nacional, en reconocimiento al pueblo de México y el respaldo al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y de la Cuarta Transformación de México.