El Partido Movimiento Ciudadano inició un programa de asesoría fiscal y contable gratuita para las pequeñas y medianas empresas de Acapulco, mediante el cual dará orientación sobre los apoyos que brindan los sectores público y privado durante la actual contingencia sanitaria.
"Hemos convenido con mi dirigente estatal Adrián Wences Carrasco en ofrecer este apoyo porque sabemos que en épocas de contingencia, algunas empresas no pueden pagar un contador, se les dificulta integrar un expediente o no tienen la información a la mano", expuso Julián López Galeana, coordinador municipal del partido naranja.
Agregó que además está medida obedece al compromiso social de su partido político ante esta crisis de salud y económica que prevalece en Acapulco y en todo el país a raíz del virus Covid-19.
"Reconocemos que en estos momentos de crisis y dificultad tenemos que ser solidarios con los contribuyentes a quienes también nos debemos porque el dinero público viene del pago de impuestos y derechos", abundó López Galeana.
Para ello, el dirigente informó que en las oficinas de Movimiento Ciudadano se instalará un área de trabajo a cargo del contador Eder Arcos Pichardo, quien brindará el servicio de asesoría gratuita a todo aquel interesado que desee obtener los beneficios de programas federales y estatales, así como de instituciones privadas y banca de desarrollo, los días martes y jueves, de 11 de la mañana a dos de la tarde, a partir del 14 de abril.