*Temporada vacacional exitosa para los destinos turísticos de Guerrero.
Este lunes seis de enero en Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores presentó en un encuentro con medios de comunicación los resultados finales de la temporada vacacional Invierno 2019-2020.
Precisó que vacacionaron aquí más de un millón 500 mil turistas que eligieron los destinos turísticos de Guerrero en esta temporada, y que tan sólo al puerto de Acapulco vinieron más de 628 mil paseantes.



