Toman estudiantes dirección de Facultad de Medicina

Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero tomaron esta mañana las instalaciones administrativas para exigir la salida del director Bulfrano Pérez Elizalde y el jefe del Departamento de Control Escolar, Miguel Ángel Ortega Domínguez, a quienes acusan de actos de corrupción, violaciones al estatuto universitario, agresiones y amenazas, entre otras irregularidades.