Ofertarán más de 20 empleos en Taxco

Con el objetivo de seguir manteniendo una de las tasas de desocupación más bajas a nivel nacional, la Secretaría del Trabajo del estado realizará mañana lunes una jornada más de su programa "Un día por el Empleo", mismo que fue instituido por el Gobernador Héctor Astudillo, y que en esta ocasión tendrá como sede Taxco de Alarcón, donde se estarán ofertando más de 20 plazas de trabajo en distintas áreas.