Ofertarán empleos en Chilpancingo y Zihuatanejo

Con el propósito de beneficiar a más personas que se encuentran en busca de un empleo formal, la Secretaría del Trabajo del estado realizará mañana martes, de manera simultánea, en las ciudades de Chilpancingo y Zihuatanejo, una edición más del programa "Un día por el empleo", que fue instaurado por el Gobernador Héctor Astudillo, y que ha contribuido a a que el Estado de Guerrero se mantenga como la entidad con la menor tasa de desocupación en el país, de acuerdo a datos del INEGI.