Limpian playa El Golfito con personal de la Estrella de Oro

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 12 de octubre del 2019.- La mañana de ste sábado, como cada mes, personal de la Promotora y Administradora de Playas de Acapulco llevó a cabo una limpieza integral sobre la franja de arena de la playa El Golfito, con el apoyo de la empresa de transporte Estrella de Oro.
Empleados de dicha empresa realizan esta actividad una vez al mes en distintas playas del puerto, donde se dan cita provenientes de distintos municipios de este estado, para realizar esta actividad de limpieza de playas. 
El director general de la Promotora y Administradora de Playas de Acapulco,  Sabás Arturo de la Rosa Camacho, hace un llamado a la sociedad en general para que se sume a esta labor que realiza Estrella de Oro cada mes, con el fin de mantener nuestras playas limpias.