Llama Fermín Alvarado a niños egresados de preeecolar a seguir aprendiendo y descubriendo el mundo

*El maestro y político acapulqueño apadrinó la generación 2022-2025 del Jardín de Niños "Manuel Cervantes Imaz".
Acapulco, Gro.- Invitado como padrino de la generación 2022-2025 del Jardín de Niños "Manuel Cervantes Imaz" de la colonia La Mira, el maestro Fermín Alvarado Arroyo llamó a los pequeños egresados a seguir aprendiendo y descubriendo el mundo "con la misma alegría, ternura y valentía que mostraron en preescolar".
En su mensaje, celebró todo lo que han aprendido en estos tres años, "aprendieron a cantar, a pintar, a compartir, a contar hasta el infinito (o al menos hasta el 100), a jugar en equipo, a decir “gracias” y “por favor”; aprendieron que equivocarse, también, es parte de aprender, y que cada día es una nueva oportunidad para crecer", expresó.
Añadió que "aunque son pequeños, han logrado cosas muy grandes y muy bonitas. Detrás de cada dibujo, de cada letra, de cada juego y cada sonrisa, hay esfuerzo, imaginación y mucho amor. Este es solo el comienzo de una gran aventura. Ésta continuará en la primaria, donde seguirán aprendiendo y descubriendo el mundo. Y no tengo duda de que lo harán con la misma alegría, ternura y valentía que mostraron aquí".
Luego felicitó a las mamás, papás y abuelitos "de estos pequeños gigantes", agradeciéndoles por confiar en la educación y acompañar cada paso de sus niños con amor. De igual forma lo hizo con las maestras y maestros, por sembrar en ellos valores, amor por el conocimiento y confianza en sí mismos.
"A las maestras educadoras, muchas gracias por sembrar en ellos las primeras semillas del conocimiento con tanta dedicación y paciencia. Reconocimiento especial a su directora la maestra Aline Pacheco Díaz. Su trabajo paciente, amoroso y comprometido, ha sido fundamental en el desarrollo de estos peques", abundó el politico acapulqueño Fermín Alvarado.
Y en apoyo de estos esfuerzos, les dejó una Smart TV, "como una pequeña semilla que seguramente aprovecharán para seguir propiciando aprendizajes significativos y una muestra de mi compromiso con ustedes y la educación", dijo.
Por último, al despedirse de sus ahijados les pidió "con mucho cariño que ¡nunca dejen de soñar, de preguntar y de sonreír! Son la esperanza del mañana y el orgullo de hoy. Siempre recuerden que pueden lograr todo lo que se propongan con esfuerzo, bondad y alegría. Llévense en su corazón los colores, canciones y juegos de su jardín. No olviden que cada uno de ustedes tiene un brillo único. La escuela primaria y todo lo que sigue será un nuevo escenario donde continuarán demostrando lo increíbles que son".