Cuajinicuilapa sin agua potable mientras el responsable utiliza una ambulancia para asuntos personales
Cuajinicuilapa, Gro.- Ciudadano cuajileños denunciaron que el director de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, Dilbay Hernández Camacho, quien además es comerciante de atoles, café y tamales, utiliza la ambulancia del DIF municipal para asuntos personales, llevando a su familia de compras.
Dicen que el funcionario municipal no da soluciones al problema del agua potable, a la población, pues se la pasa usando el vehículo oficial para transportar a sus familiares.
Comentan que Hernández Camacho es protegido por el presidente municipal Hildeberrto Salinas Mariche, que es uno de los de su confianza, mientras la población está sin agua potable.
Ciudadanos señalan que el vital líquido les llega solo una hora diariamente, y no es suficiente para las muchas necesidades que hay en los hogares ante el desabasto de agua potable.
Afirman los afectados que el funcionario siempre argumenta que si no se descompone la bomba del agua, son las tuberías rotas o el transformador, o falla la energía eléctrica, pero son muchos pretextos.