Diana Bernabé y Marco Tulio de Morena; Jorge Iván del PRD, diputados de mayor productividad en el Congreso de Guerrero

• Reconoce el Sistema Estatal de Evaluación Guerrero a los legisladores locales con mayor trabajo legislativo en el período septiembre-octubre 2024.
Arturo Parra
Chilpancingo | En el compromiso de construir un mejor futuro para los guerrerenses, hay diputados del Congreso del Estado que destacan por su constancia y esfuerzo, por lo que el Sistema Estatal de Evaluación Guerrero hizo un reconocimiento a los legisladores más productivos, aquellos que han trabajado para impulsar iniciativas y puntos de acuerdo en beneficio del estado.
De esa manera, el SEEGro reconoció y felicitó a los diputados Diana Bernabé Vega, Marco Tulio Sánchez Alarcón y Jorge Iván Ortega Jiménez, los dos primeros del partido Morena y el último del Partido de la Revolución Democrática, quienes destacan entre los 46 integrantes de la LXIV legislatura local, durante el periodo septiembre-octubre.
Al respecto, el diputado Marco Tulio Sánchez, del Distrito 08, agradeció el reconocimiento del Sistema Estatal de Evaluación Guerrero, instancia que mide la productividad de los legisladores guerrerenses de manera bimestral.
"Esto hace que me sienta más comprometido con los guerrerenses. A la vez saludo a mis compañeros diputados Diana Bernabé Vega y Jorge Iván Ortega Jiménez, que también fueron reconocidos por el SEEGro", externó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo del Congreso del Estado.