"Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de brindar asistencia a quienes más lo necesitan, ofreciendo respaldo a las familias y contribuyendo al bienestar de nuestro estado", expuso el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán.
Invitó a toda la comunidad a sumarse con sus donativos, confiando en que "juntos podemos hacer la diferencia en este momento de emergencia".
"Nuestros albergues -anotó el rector- siguen atendiendo a población afectada por el paso del huracán John, estamos atendiendo en nuestros 5 albergues temporales que ya están operando en el Comedor Universitario Chilpancingo, Gimnasio UAGro, Facultad de Contaduría y Administración en Acapulco, Preparatoria 22, Preparatoria 39, ayudando a 1,136 personas, además de proporcionarles alimentos, atención médica y psicológica".
La UAGro, puntualizó Saldaña, trabaja de manera coordinada con la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, "quien ha estado a la altura de las circunstancias y siempre apoyando desde el primer momento. Ánimo que esto pronto pasará y nos levantaremos con más fuerza que nunca, porque somos un pueblo valiente y resilientes ante la adversidad", remarcó.