*El candidato de Fuerza por México Guerrero a la presidencia municipal de Acapulco, continúa su campaña ganadora.
Acompañado de los candidatos al Congreso de Guerrero, Miguel Adin Lucas Jaimes y Roberto Pineda Arellano, por los distritos 6 y 5, Piña Garibay recordó su infancia en la colonia La Máquina.
Cuando niño, Miguel Ángel, desde las cinco de la mañana acompañaba a su madre, Doña Paji Garibay Galeana, al mercado de La Sabana para comprar carne y verdura. Con una tina en la cabeza y una cubeta en el brazo, tomaba cada uno calles distintas para vender toda la mercancía antes de las ocho de la mañana y poder llegar a tiempo a la Escuela Primaria «General Lázaro Cárdenas».
Años después, Piña Garibay fue taxista y quienes ahora lo acompañan en Fuerza por México, candidatas y candidatos al Congreso de Guerrero y al Cabildo de Acapulco, en su mayoría son transportistas o están de alguna manera relacionados con el sector.
Aún sin cargo público, logró gestionar la calle que une la colonia La Máquina con la 5 de Mayo y una más que une la colonia José Lopez Portillo con La Máquina, pasando por el panteón.
Hoy, Miguel Ángel Piña Garibay pidió a los vecinos de la Colonia del PRI que este 2 de junio voten por los candidatos de Fuerza por México Guerrero al Congreso de Guerrero y al Cabildo de Acapulco, pues se trata de un partido local.
En Voz del propio José Medina, los vecinos de la Colonia del PRI se congratularon porque después del 2 de junio el presidente municipal de Acapulco será su vecino de La Máquina, Miguel Ángel Piña Garibay y porque el futuro de la transformación es rosa.