Cuajinicuilapa | Unas 100 personas, entre familiares, amigos y compañeros taxistas le dieron la despedida en el que fue su centro de trabajo, Sitio número 5 de esta cabecera municipal, a Dante Aguirre, conocido como "Picho" quien falleció al chocar su taxi contra un árbol.
El féretro salió al mediodía de este domingo 16 de abril, de su domicilio particular en la colonia Vicente Guerrero, caminando el cortejo fúnebre por la avenida principal Porfirio Díaz y Cuauhtemoc, hasta llegar al Sitio número 5, donde le brindaron unas últimas palabras y un rezo, después despidieron al taxista conocido como "Picho", con aplausos y llantos.
De ahí caminaron hasta llegar a la Iglesia de San Nicolás de Tolentino, para darle la bendición por parte de un sacerdote, y se dirigieron rumbo al panteón municipal, donde quedaron sus restos.
Familiares del taxista, agradecieron a las personas y amigos que acompañaron a su ser querido Dante Aguirre, hasta su última morada, quienes se mostraron desconcertados por la inesperada muerte del taxista.
En el panteón municipal fue despedido con música y banda de chile frito, sus amigos gritaron "Adiós amigo querido "Picho", así como lo conocían todos, "muy pronto estaremos contigo amigo Dante".